Condiciones Generales de Venta, envío y devolución:

Los precios mostrados son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos. El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto, sus características y del precio. El cliente puede comprar vía Internet en el sitio www.arteherrera.com

Envíos a Península y Baleares la entrega se garantiza en 72h hábiles, aunque generalmente serán 48h, puede contactar vía mail para pedidos más urgentes o condiciones especiales. envíos al resto de Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Dinamarca, Hungría, Polonia, Rep. Checa,Bosnia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia,Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega,Rumanía , Servía, Suecia, Suiza) 12 días hábiles.

Todo pedido asume la aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. ARTEHERRERA se compromete a entregar los productos recibidos por medio de su página web en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de no disponibilidad de productos, se compromete a avisar lo antes posible al cliente, el pedido será estudiado y se tomará contacto directo para informar al cliente. Al ser productos artesanales puede darse el caso de falta de stock y que esta situación retrase su entrega.

ARTEHERRERA utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los
datos transmitidos a través de la web.

Garantía: cambio, devolución y reembolso

  • El cliente dispone de un tiempo legal de 7 días para cambios y devoluciones. Condiciones de cambio, devolución y reembolso
  • Los costes de envío por cambios y devoluciones serán responsabilidad del cliente
  • Los cambios y devoluciones deberán gestionarse a través de nuestra página, poniéndose en
    contacto con nosotros en estudio@arteherrera.com
  • El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su empaque original. ARTEHERRERA se reserva el derecho de no admitir cambio o devolución de los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
  • Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente bajo la modalidad transferencia bancaria, a la mayor brevedad posible.
  • Si el producto es apto para ser objeto de cambio, se procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido.
  • En el caso de que el nuevo producto tenga un importe más elevado, el cliente abonará la diferencia de precio a través de uno de los medios de pago propuestos por ARTEHERRERA
  • Si el producto escogido tiene un menor valor, ARTEHERRERA reembolsará la diferencia a través del medio de pago transferencia bancaria.
  • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Responsabilidad:

ARTEHERRERA limita su responsabilidad en los siguientes casos:

  • Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • ARTEHERRERA aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
  • ARTEHERRERA actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido.

Reserva de derechos:

  • ARTEHERRERA se reserva el derecho de no admitir el registro de determinados usuarios, sin mediar motivo alguno.
  • Asimismo, ARTEHERRERA se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que parece presentar algún tipo de riesgo.
  • ARTEHERRERA se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.
  • ARTEHERRERA se reserva el derecho a verificar la información personal proporcionada por el cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona registrada es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad y / o dirección y / o documentos bancarios. Si el cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.
  • Arteherrera se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.