Retratista animal

Retratista animal - Arte Herrera Estudio

Cuando un retratista animal prepara una colección, está pensando en transmitir sensación de bienestar, a las personas que les apasiona el mundo animal. Actualmente muchas personas les gustaría estar en contacto continuo con la naturaleza, pero viven en grandes ciudades por motivos laborales y no pueden disfrutar de ella cuando les apetece. Una forma de llevar esa naturaleza que tanto les relaja a su casa, despacho, oficina…. es a través de la decoración, con cuadros de animales, plantas, colores suaves…

Si estas en ese grupo de personas que disfruta del aire libre, sabrás lo complicado que es encontrar un retratista animal de calidad, un pintor que hiperrealista que pueda representar un retrato que te haga “meterte” dentro del cuadro. Un retrato tan real que no pase desapercibido que pueda crear un ambiente acogedor como a tí te gusta, en tu lugar preferido.

Si quieres conocer la obra de Fernando García Herrera, un gran retratista animal puedes visitar nuestra web. En ella descubrirás sus grabados y reproducciones, e incluso podrás disfrutar de vídeos tutoriales que muestran la creación de la obra.

Llama al teléfono 957 419 336, o bien al número 629 759 177 para ponerte en contacto con nosotros. Si lo deseas, envía un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o rellena el formulario en nuestra página web y  te llamaremos para aclarar tus dudas.

Te recomendamos que visites nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) para poder contemplar el detalle de la obra de Fernando García Herrera. Esperamos tu visita.





Comments are closed.