Pinturas de perros al oleo

Pinturas de perros al oleo

 ¿Te agradaría tener una pintura de perro en tu rincón preferido? ¿Crees que el perro es el mejor amigo del hombre y te apetece poder observar una pintura en la que aparezca un perro? Tienes que pasarte por la Galería & estudio de Fernando.

Siempre hemos consideramos al perro como el mejor amigo del hombre. Seguramente por eso nos gusta tanto y lo tenemos en casa como mascota, le cuidamos y le protegemos. Si te apetece tener pinturas de perros al oleo de calidad, en la que puedas observar al animal con todo lujo de detalles, visita la Galería & estudio de Fernando García Herrera, allí podrás adquirir pinturas de perros al oleo y contemplar las demás  obras de animales. Fernando es un apasionado de la naturaleza, sus cuadros sobre animales de África como el elefante o de la península Ibérica como el lobo o el podenco, no deja de sorprender.

Si te apasionan los perros y te apetece darle una decoración nueva a tu apartamento o despacho, una de las opciones puede ser decorar tu rincón preferido con pinturas de perros al oleo enseguida notarás cómo una pintura puede cambiar el ambiente de una estancia.

Si quieres saber un poco más sobre pinturas de perros al oleo u otros cuadros pintados a mano por Fernando García Herrera, puedes visitar nuestra página web, en la que encontrarás todos nuestros grabados, reproducciones y vídeos tutoriales de cómo se pintaron algunos de ellos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario web, mediante los teléfonos 629 759 177 o 957 419 336. También enviando un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o incluso visitando nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) en los que podrás contemplar nuestras obras de primera mano. Estaremos encantados de recibir tu visita.





Comments are closed.