Pinturas de cazadores

Pinturas de cazadores

Las pinturas de cazadores te hacen recordar los sentimientos primitivos, tensión y emoción que vivida durante una jornada de caza.  La caza no es solo un simple deporte para un cazador, es conexión con la naturaleza, volver a los orígenes del hombre cuando era imprescindible conseguir una pieza para que pudiese sobrevivir la tribu.

Visitando la Galería de Fernando García Herrera, un pintor de gran expresividad y larga trayectoria, disfrutarás de pinturas de cazadores que te llevarán al interior de una jornada de caza, volviendo a sentir las mismas sensaciones que si estuvieras allí de nuevo. En sus pinturas de cazadores, revivirás la emoción y  nerviosismo que solamente un cazador puede experimentar al perseguir y observar una pieza.

Su estilo hiperrealista, con un extremado esmero en los detalles, te transmitirá el sentimiento del animal a través de su mirada, haciéndote revivir las mismas sensaciones que una jornada de caza real.

Para disfrutar de pinturas de cazadores solo tienes que acercarte a su Galería y contemplar su obra. Para conocer algo más sobre Fernando García Herreras, visita nuestra web, y disfrutará de sus grabados y  reproducciones. Además, encontrarás y algunos vídeos que muestran el proceso creativo de las obras del pintor.

Contácta por teléfono al 957 419 336 o 629 759 177, o a través del correo electrónico en estudio@arteherrera.com. Cumplimentando el formulario existente en nuestra página web, contactaremos contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

Estaremos encantados de recibir tu visita en nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) para poder revivir las sensaciones de un cazador cuando se encuentra con un animal.





Comments are closed.