Pinturas de caballos al oleo

Pinturas de caballos al oleo

Los aficionados al mundo de los caballos les gustaría adquirir pinturas de caballos al oleo realizadas a mano, de calidad. Desean observar en esas pinturas de caballos al oleo  la fuerza y vigorosidad que trasmite el animal, sus músculos en tensión cuando está al galope, comprando pinturas realizadas por un experto pintor minucioso en todos los detalles y perfeccionalista en todas sus creaciones.

El caballo es un animal fuerte y salvaje. El hombre desde hace mucho tiempo, mantiene una relación muy especial con su caballo. Los Reyes exponían es sus salones retratos ecuestres, hemos domado al caballo para utilizarlo como animal de tiro para el transporte terrestre, ha sido símbolo de poder en la época medieval y utilizado por la nobleza durante las partidas de caza. El caballo es imprescindibles en algunos deportes como en el polo, las carreras de caballos, saltos…

Pocas cosas produce tanta sensación de libertad que observar una pinturas de caballos al oleo en libertad, corriendo y saltando en una pradera. Si te gustan el mundo de los caballos no te lo pienses y ven a conocer el estudio de Fernando García Herrera allí podrás ver su obra. También puedes visitar la web, en la que encontrarás los grabados, reproducciones y vídeos tutoriales de cómo se hizo. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto rellenando el formulario web. Por el móvil al número 629 759 177 o llamándonos al teléfonos 957 419 336. También mandando un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o visitando nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas). Estaremos encantados de recibir tu visita.





Comments are closed.