Pinturas de animales al oleo

Pinturas de animales al oleo

Las pinturas de animales al oleo, marcan una clara diferencia en cuanto a decoración se refiere, generando en una estancia un agradable ambiente, ganando esta en personalidad.

Poder observar pinturas de animales al oleo, especialmente si su estilo es hiperrealista, es un auténtico placer que te hará sentir como si tuviese delante al propio animal vivo, adentrándote en el interior del propio cuadro.

Las pinturas de animales al oleo destacan por su nobleza, ya que parece que los propios animales “respiran” y produciendo una gran sensación de realidad. La técnica de pintura al óleo ha sido utilizada desde el siglo XV, debido a la fuerte sensación de realismo que provoca al contemplar una obra de estas características. Por ello, una enorme cantidad de grandes obras de la pintura han sido realizadas utilizando esta técnica.

Puedes disfrutar de las distintas sensaciones que provocan las pinturas de animales al oleo visitando la Galería de Fernando García Herrera. Es un artista con una amplia experiencia pintando todo tipo de animales, tanto salvajes de la península ibérica e incluso africanos, como de compañía. Puedes, mediante sus pinturas de animales al oleo, contemplar una obra de gran calidad y detalle, que transmite sensaciones y no te dejará indiferente.

 

Accede a más información sobre cualquiera de las sus obras de Fernando García Herrera, incluidas las pinturas de animales al oleo, a través de la web. Disfruta de sus emocionantes reproducciones y grabados, que trasmiten sensaciones misterio y libertad. Podrás encontrar en la propia web, algunos vídeos que detallan el proceso creativo de una obra del artista.

Cumplimenta el formulario disponible en nuestra página web para que nos pongamos en contacto contigo, y así poder para facilitarte la información que necesites. Puedes también optar por contactar a través de los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177, o enviar un correo electrónico a estudio@arteherrera.com.

Visita nuestra galería & estudio, en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) y contempla la obra de Fernando García Herrera, llena de la sensibilidad y detalle. Estaremos allí esperándote para ayudarte a seleccionar la obra que más se ajuste a la estancia elegida o a tu propia personalidad.





Comments are closed.