Pinturas animalistas

Pinturas animalistas

La representación artística de los animales, está considerada un género artístico, es lo que conocemos como pinturas animalistas. Dentro de este género el animal más representado ha sido el caballo, los animales de caza y los animales domésticos.

Hace siglos los Egipcios utilizaban mucho en la decoración  las pinturas animalistas. Se pueden ver en  las pirámides, en sus cerámicas, en las paredes de las casas, se puede encontrar representados gatos, perros, halcones, cocodrilos…. Una de las primeras pinturas animalistas nos la encontramos  con el arte rupestre, en las cuevas de Altamira.

Siempre nos ha gustado representar a los animales, nos transmiten algo especial, Fernando García Herrera, mediante su obra de pinturas animalistas, quiere hacernos sentir que estamos frente al animal, que formamos parte del cuadro.

Para conocer algo más sobre sus obras de pinturas animalistas u otras obras pintadas por Fernando García Herrera, puedes visitar nuestra web. En ella descubrirás sus grabados y reproducciones, e incluso podrás disfrutar de vídeos tutoriales que muestran la creación de la obra.

Llama al teléfono 957 419 336, o bien al número 629 759 177 para ponerte en contacto con nosotros. Si lo deseas, envía un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o rellena el formulario en nuestra página web y  te llamaremos para aclarar tus dudas.

Te recomendamos que visites nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) para poder contemplar el detalle de la obra de Fernando García Herrera. Esperamos tu visita.





Comments are closed.