Pinturas al oleo de animales

Pinturas al oleo de animales

Observar pinturas al oleo de animales, especialmente si su estilo es hiperrealista, te hará sentir como si el propio animal estuviese frente a tí, como si formases parte del propio cuadro. Las pinturas al oleo de animales, crean un agradable ambiente en una sala, ganando en personalidad y marcando una diferencia clara en cuanto a decoración se refiere.

Las pinturas al oleo de animales son obras que destacan por su nobleza, parece que los propios animales “respiran” y producen una gran sensación de realizada. La técnica de pintura al óleo era ya utilizada desde el siglo XV, debido a la sensación de realismo que provoca. De hecho,  una gran cantidad de grandes obras de la pintura están realizadas mediante esta técnica.

Visitando la Galería de Fernando García Herrera puedes disfrutar de las sensaciones que provocan las pinturas al oleo de animales. Fernando García Herrera es un artista con una larga trayectoria pintando todo tipo de animales, tanto de compañía, como salvajes de la península ibérica e incluso africanos. Si deseas contemplar una obra de gran calidad y detalle, que transmita sensaciones, puedes hacerlo mediante sus pinturas al oleo de animales.

 

Puedes encontrar en nuestra web más información sobre pinturas al oleo de animales de Fernando García Herrera, o de cualquier otra de sus obras. Descubre sus espectaculares reproducciones y grabados, que trasmiten sensación de libertad. Podrás además disfrutar en la propia web, de algunos vídeos que describen el proceso de elaboración de una obra.

Si rellenas el formulario disponible en nuestra página web, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesites. Puedes asimismo contactar a través de los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177, o enviar un correo electrónico a estudio@arteherrera.com.

Visita ahora nuestra galería & estudio, en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) y disfruta de la sensibilidad y el detalle de la obra de Fernando García Herrera. Estaremos esperándote para ayudarte a elegir la obra que más se ajuste tu personalidad, o estancia elegida.





Comments are closed.