Pintores de animales

Pintores de animales - Arte Herrera Estudio

Averroes, filósofo y médico que fue además cadí (juez) en Sevilla al igual que gran parte de su familia, nació en Córdoba el 14 de abril de 1126. Unos siglos después, Luis de Góngora nacía en Córdoba el 11 de julio de 1561 y escribía poesía. El 10 de marzo de 1791 nacía también en Córdoba el que llegara a ser Presidente del Consejo de Ministros de España y conocido abreviadamente por Duque de Rivas el cual también fue poeta y literato y en 1967 nacía en Hornachuelos, Córdoba, Fernando García Herrera, pintor que sobre sus lienzos dibuja en bolígrafo y óleo.

Habiendo nacido en tierra de ilustres este cordobés es uno de los mejores y más realistas pintores de animales de la geografía mundial. No todos los pintores de animales conocen la técnica de la misma manera que lo hace él, captando el sentimiento del animal y el color que el que lo está disfrutando quiere ver.

Los pintores de animales hacen lo que se llama animalística, representan la realidad de lo que ven, de la pasión que tienen hacia ellos en sus cuadros. ¿Quieres formar parte de este mundo y llevarte una de sus obras? Tienes varias opciones. Llama al número que te sea más cómodo de los dos que dispone Arte Herrera: +34 957 419 336/+34 629 759 177, envía un correo electrónico al email personal del artista: estudio@arteherrera.com o completa el formulario que hay para el mismo fin en la página web oficial: arteherrera.com. Además si estás cerca puedes ir a la tienda que se encuentra en la calle Doce de Octubre número 10 (esquina con la calle Haranas) en el 14001 Córdoba, España. Forma parte del este mundo, forma parte de la familia Arte Herrera alrededor del mundo.





Comments are closed.