Pintor realismo contemporáneo

Pintor realismo contemporáneo

Dentro del panorama artístico cordobés y andaluz, el pintor realismo contemporáneo que evoca y plasma de una manera más sugerente los elementos de la fauna y el paisaje naturales, este es sin duda Fernando G. Herrera, representante de una moderna generación que ha abierto nuevos enfoques a las manifestaciones hiperrealistas de la obra histórica.

El pintor realismo contemporáneo García Herrera, plasma en su obra la fauna, los paisajes y momentos del entorno más apreciado por él: la Península Ibérica y África. De formación madrileña y cordobesa, ha desarrollado trabajos dentro de una amplia temática: fauna, retrato, el mundo del caballo, el deporte del motor, etc. Sus viajes y estancias en los lugares que luego traslada al lienzo, hacen posible que sus pinturas emanen sentimientos evocadores de otros tiempos, marcados con un profundo sentido contemporáneo.

La elegancia y sobriedad del pintor realismo contemporáneo Fernando Herrera, no solo se ha plasmado en sus innumerables obras artísticas; por el contrario ha conseguido reflejar estas características igualmente en otras manifestaciones más mundanas y actuales.

 

Fernando García Herrera, artista cordobés de amplia formación, nos ofrece a través de su trabajo un universo donde la presencia de la naturaleza es permanente. Con una minuciosa maestría técnica, nos trasporta a un mundo de referencias antiguas contemplado desde un prisma contemporáneo. Pintor y grabador animalista, refleja en su obra temas de raíces africanas y de la Península Ibérica donde el paisaje y la fauna nos evocan escenas de otros tiempos. En la calle Doce de Octubre nº 10 de Córdoba, se ubica el estudio donde desarrolla su actividad creadora. Puedes llamar a los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 para establecer un primer contacto. También en estudio@arteherrera.com encontrarás una vía de comunicación con el artista. Visita su página www.arteherrera.com para contemplar algunas muestras de su trabajo.





Comments are closed.