Pintor animalista

Pintor animalista - Arte Herrera Estudio

Desde el comienzo de nuestra historia, el hombre ha sido un pintor animalista , lo demuestra en el arte rupestre, un ejemplo son las cuevas de Altamira, ahí se ve como desde la prehistoria el hombre pintaba animales. En la zona de Mesopotamia y Egipto aparecen pinturas de animales en tumbas, vasijas, cuencos, paredes….el pintor animalista existe desde hace siglos.

Actualmente la representación artística de los animales, está considerada como un género artístico, lo llamamos pinturas animalistas. El pintor animalista han representados en numerosas ocasiones, al caballo, a los animales de caza y a los domésticos.

Fernando García Herrera es un pintor animalista, que disfruta pintando animales salvajes africanos, como el elefante, rinoceronte, cebra; animales de la península Ibérica como el jabalí, el lince y animales domésticos gatos, perros….

Si quieres saber un poco más sobre la obra de un pintor animalista como Fernando García Herrera, puedes visitar nuestra página web, en la que encontrarás todos nuestros grabados, reproducciones y vídeos tutoriales de cómo se pintaron algunos de ellos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario web, mediante los teléfonos 629 759 177 o 957 419 336. También enviando un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o incluso visitando nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) en los que podrás contemplar nuestras obras de primera mano. Estaremos encantados de recibir tu visita.





Comments are closed.