Oleos de animales

Oleos de animales - Arte Herrera Estudio

Si hay algo de decoración que marca la diferencia, en cuanto al ambiente generado en una estancia, son los oleos de animales. Poder contemplar oleos de animales, especialmente si la pintura es hiperrealista, nos hace sentir como si estuviésemos frente al animal, como si estuviésemos dentro del propio cuadro.

La pintura al oleo es una técnica que se lleva utilizando desde el siglo XV. Los oleos de animales “respiran”, son obras que destacan por su nobleza. La mayoría de las grandes obras de la pintura están pintadas al óleo.

Cuando quieras contemplar oleos de animales de exquisita calidad, puedes contemplar la obra de Fernando García Herrera. Visita la Galería de un pintor con una larga trayectoria pintando todo tipo de animales, tanto de la península ibérica, como animales africanos.  Podrás disfrutar en ellos el sentimiento de libertad que transmiten los animales.

Para conocer algo más sobre oleos de animales u otras obras pintadas por Fernando García Herrera, puedes visitar nuestra web. En ella descubrirás sus grabados y reproducciones, e incluso podrás disfrutar de vídeos tutoriales que muestran la creación de la obra.

Llama al teléfono 957 419 336, o bien al número 629 759 177 para ponerte en contacto con nosotros. Si lo deseas, envía un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o rellena el formulario en nuestra página web y  te llamaremos para aclarar tus dudas.

Te recomendamos que visites nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) para poder contemplar el detalle de la obra de Fernando García Herrera. Esperamos tu visita.





Comments are closed.