Galeria de arte

Galeria de arte

Una galeria de arte es el establecimiento donde se exhiben y contemplan grabados, cuadros, esculturas…. de un artista con opción a compra. Si se trata de un pintor o escultor específico, es una exposición individual, si se trata de varios pintores y escultores se considera una exposición colectiva. Las galeria de arte normalmente suelen ser establecimientos privados, con lo cual es más difícil poder acceder. A los museos es más fácil acceder pero no tienes opción de comprar la obra.

La galeria de arte de Fernando García Herrera, es un establecimiento privado pero de libre acceso, donde se puede contemplar la obra de un artística especial, hiperrealista y animalista. En la galería podrás contemplar su obra e incluso conversar con el artista, podrás acceder al estudio si lo deseas y ver dónde empezó a crear el cuadro que tanto te gusta.

Si te gustaría poder visitar la galeria de arte, pero antes quieres conocer un poco más sobre la obra de Fernando García Herrera, puedes visitar nuestra página web, en la que encontrarás todos nuestros grabados, reproducciones y vídeos tutoriales de cómo se pintaron algunos de ellos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario web, mediante los teléfonos 629 759 177 o 957 419 336. También enviando un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o incluso visitando nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) en los que podrás contemplar nuestras obras de primera mano. Estaremos encantados de recibir tu visita.





Comments are closed.