Estudio de arte

Estudio de arte

Poder visitar el estudio de arte de un artista es complicado, normalmente es un espacio íntimo donde el artista se inspira para crear sus colecciones, donde está su material, donde se siente cómodo y seguro. Poder conocer una galería de arte junto al estudio de arte de un artista, es un privilegio al que no estamos habituados. Es increíble poder contemplar una obra y luego poder visitar donde se realizó.

Si te gustaría poder adquirir un cuadro, una pintura o un grabado que te gusta y tienes la gran oportunidad de  poder acceder a  contemplarlo a la galería y ver el estudio de arte de donde se creo, da la sensación de sentir que el cuadro sea más tuyo, más intimo, poder observar donde se empezó a dar los primero trazos de esa obra que tanto te gusta y tanto admiras.

Si te gustaría poder visitar el estudio de arte, pero antes quieres conocer un poco más sobre la obra de Fernando García Herrera, puedes visitar nuestra página web, allí encontrarás todos los grabados, cuadros, pinturas y vídeos tutoriales de cómo se pintaron algunos de ellos. Podrás observar la obra de un pintor hiperrealista especialista en pinturas de animales en formato de gran tamaño.

Puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario web, mediante los teléfonos 629 759 177 o 957 419 336. También enviando un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o incluso visitando nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) en los que podrás contemplar nuestras obras de primera mano. Estaremos encantados de recibir tu visita.





Comments are closed.