Cuadros de venado

Cuadros de venado - Arte Herrera Estudio

Cuando observamos cuadros de venado estamos contemplando al animal más imponente y representativo de los bosques de la península Ibérica. El venado o ciervo es una de las especies más cuidadas y protegidas, por su alto valor cinegético.

En algunos cuadros de venado suele aparecer la imagen de un cervatillo, es curioso ver como la librea del cervatillo difiere considerablemente de la de sus progenitores. La piel manchada es simplemente un recurso de los indefensos cervatillos, que deben pasar inadvertidos en el bosque lleno de peligros.

Los cuadros de venado, son cuadros llenos de personalidad, con una importante representación de la naturaleza de nuestros bosques. El venado adulto tiene una cornamenta, importante, son animales fuertes, majestuosos. Los cuadros de venado de Fernando, tienen tal realismo que impresionan, parece estar viendo directamente al venado.

Si quieres saber un poco más sobre la obra de Fernando García Herrera, puedes visitar nuestra página web, en la que encontrarás todos nuestros grabados, reproducciones y vídeos tutoriales de cómo se pintaron algunos de ellos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario web, mediante los teléfonos 629 759 177 o 957 419 336. También enviando un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o incluso visitando nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) en los que podrás contemplar nuestras obras de primera mano. Estaremos encantados de recibir tu visita.





Comments are closed.