Cuadros de podencos

Cuadros de podencos - Arte Herrera Estudio

El podenco es una raza de perro que transmite confianza. Los perros siempre han sido considerados como el amigo más fiel del hombre. Al contemplar un cuadro, en el que el podenco es su protagonista principal, volvemos a sentir esa sensación agradable que nos provoca su compañía.

Cuando quieras tener en tu casa unos cuadros de podencos, deberías contemplar la gran obra de Fernando García Herrera. Visita la Galería de un pintor con una larga trayectoria pintando animales africanos y de la península ibérica. En sus cuadros de podencos, podrás contemplar el sentimiento que trasmite el animal, el distinto tono de su pelaje, su vivacidad…

Cuando quieras adquirir cuadros de podencos, puedes acercarte a nuestra Galería y contemplar la obra de Fernando García Herrera. Son cuadros de paisajes espectaculares con estupendos detalles,… cuadros que trasmiten sentimientos.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre cuadros de podencos u otras obras pintadas por Fernando García Herrera, puede visitar nuestra web, en la que podrás encontrar todos sus grabados y reproducciones, e incluso vídeos tutoriales que muestran el proceso seguido durante la obra.

Llámanos al teléfono 957 419 336, o bien al número 629 759 177 para ponerte en contacto con nosotros. Si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o rellenar el formulario en nuestra página web y seremos nosotros quienes te llamaremos para aclarar tus dudas.

Te recomendamos que visites nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) para poder contemplar nuestra estupenda obra. Estaremos encantados de recibir tu visita.





Comments are closed.