Cuadros de naturaleza

Cuadros de naturaleza - Arte Herrera Estudio

Los cuadros de naturaleza muerta, son los cuadros que conocemos como bodegones, suelen ser cuadros en los que aparecen cerámica, fruta, hortaliza, libros, utensilios de cocina….. son cuadros estáticos, realizados con materiales cotidianos, normalmente. Son cuadros que producen bienestar, armonía, serenidad.

Los cuadros de naturaleza viva son cuadros de paisajes, con animales llenos de vida, de color, de contraste, de formas. Son cuadros que transmiten sentimiento, emociones, frío, calor, en ellos se pueden diferencial las estaciones del año.

Si te gustaría poder adquirir cuadros de naturaleza y te encantaría sentir a ver el cuadro por primera vez, una emoción que te recuerde algún momento dulce de tu vida, que te emocione, que te haga sentir algo especial. Para ello puedes venir a la galería & estudio de Fernando García Herrera, o si lo prefieres puedes visitar la web, seguro que en ella podrás contemplar cuadros de naturaleza que despierten sentimientos agradables en tu interior.

Te animamos a que nos visites en nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) para poder disfrutar de nuestra estupenda obra llena de cuadros de naturaleza

También podrás ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 o mediante correo electrónico en estudio@arteherrera.com. Si prefieres cumplimentar el formulario en nuestra página web, seremos nosotros quienes contactaremos contigo para ayudarte en lo que necesites.





Comments are closed.