Cuadros de caza

Cuadros de caza - Arte Herrera Estudio

Eres un amante de la caza. Sueñas con tu propia casa en el campo, lejos de la ciudad, donde solo oír el sonido de los pájaros al anidar, donde solo encontrar algún vecino en tu misma situación o quizás, donde simplemente descansar.

Si esta es tu situación probablemente necesites cuadros de caza y nadie como Arte Herrera puede hacer cuadros tan realistas de animales que entonen perfectamente con tu estilo de hogar.

Una técnica impecable y diferente que te atrapará al instante. Deja volar la imaginación delante de los cuadros de caza más impresionantes y realistas que actualmente se están creando.

Puedes encargarlos o comprarlos. En inglés como español, este artista cordobés ha plantado sus cuadros en todas partes del mundo.

Para obtener los mejores cuadros de caza hechos en su mayoría en bolígrafo y óleo, una técnica que necesita una precisión milimétrica y un conocimiento exquisito del medio en el que se está trabajando, tienes infinidad de posibilidades. La primera es llamando a cualquiera de los dos teléfonos de contacto que Arte Herrera deja a tu disposición: +34 957 419 336/+34 629 759 177. Si por el contrario no te gusta hablar y ves más cómodo enviar un correo electrónico hazlo a la dirección: estudio@arteherrera.com o completa el formulario de contacto de la web oficial. Además si estás en Córdoba puedes venir a la tienda oficial donde encontrarás expuestas todas las obras de Fernando García Herrera que se encuentren en disposición de ser vendidas o participar de alguno de los talleres que el mismo autor imparte a los alumnos que lo deseen en la dirección C/ Doce de Octubre, 10 (esquina c/. Haranas) 14001 Córdoba, España.





Comments are closed.