Cuadros de animales

Cuadros de animales - Arte Herrera Estudio

Para gustos colores y para cuadros de animales Arte Herrera en Córdoba y en todo el mundo. Porque no es necesario que seas un amante absoluto de los animales de ningún tipo ni que te encante acariciarlos, ni mirarlos, ni olerlos, ni tocarlos, ni mucho menos limpiarlos. Arte Herrera saca la belleza oculta del animal para que solo tengas que disfrutar el color, la mirada, la posición, el esfuerzo, como el equino se hace uno con su jinete o como el orangután te susurra paz.

Estos cuadros de animales te harán disfrutar sin complicaciones ni tampoco obligaciones. Quédate con lo mejor, de los animales y de la pintura, del óleo y del bolígrafo, un estilo diferente y único.

¿Quieres aprender a pintarlos? ¿Tienes simplemente curiosidad por aprender cosas diferentes y que nadie más de tu entorno sepa? ¿Eres una persona curiosa?

Solo tienes que preguntar, comprar o buscar los tutoriales que Fernando García Herrera ha pensado para gente especial como tú, que ves la belleza en el talento y la dedicación. Ahora lo tienes fácil. Para cualquier cuestión sobre la técnica, el precio, o lo que quieras saber sobre los cuadros de animales que vendemos puedes llamar a uno de estos dos números (ten en cuenta el +34 de prefijo si llamas desde otra parte del mundo): +34 957 419 336/+34 629 759 177. Además si así lo ves conveniente puedes venir a la calle Doce de Octubre número 10 (esquina con la calle Haranas) en el 14001 Córdoba, España. Por otro lado puedes enviar un email a la dirección de correo: estudio@arteherrera.com o también rellenar el formulario que encontrarás en la página Contacto de nuestra web.





Comments are closed.