Cuadros de animales salvajes

Cuadros de animales salvajes

Inicialmente se pensó durante muchos años que los animales no tenían sentimientos, sin embargo unos científicos lograron demostrar justo lo contrario. Los cuadros de animales salvajes captan nuestra atención por el misterio y la sensibilidad que nos transmiten, a través de la mirada de este.

Los cuadros de animales salvajes de Fernando García Herrera provocan emociones en nosotros durante su observación. Con la enigmática mirada que poseen los animales salvajes, debido a su estilo hiperrealista, Fernando García Herrera logra que el animal salvaje tenga vida propia dentro del cuadro. Este artista recoge en los detalles de sus cuadros de animales salvajes toda la expresividad y viveza de la mirada que tienen los ojos de estos animales.

Sentir de nuevo esa sensación de libertad y misterio gracias a los cuadros de animales salvajes de Fernando García Herrera es posible al contemplar su obra. Esta te transporta a la naturaleza más salvaje, donde sus animales cobran vida.

Acércate a su Galería para disfrutar de su fantástica obra solo y contempla los exquisitos detalles en cada uno de sus cuadros de animales salvajes, en los que el propio animal transmite sus sentimientos.

Visita nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) para poder contemplar su obra en primera persona.

Puedes, si así lo deseas, visitar también nuestra página web para conocer algo más sobre Fernando García Herreras y su obra. En ella podrás contemplar sus grabados, reproducciones y vídeos en los el autor muestra el proceso creativo de su obra.

Puedes ponerte en contacto a través de los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177, e incluso mediante correo electrónico en estudio@arteherrera.com. Cumplimenta el formulario en nuestra página web y contactaremos contigo para ayudarte en lo que necesites.





Comments are closed.