Comprar pintura leopardo

Comprar pintura leopardo

El leopardo es un animal salvaje, su cuerpo es largo y fuerte, tiene las patas cortas si lo comparamos con otros felinos, pero lo compensa su potencia y velocidad, cuando tiene que salir  a cazar.

¿Te gustaría tener una pintura de tu despacho de un animal veloz y potente? ¿Te gustan los felinos y no te apetece tener una pintura de gatos?

Si buscas una pintura de un animal salvaje, veloz puedes comprar pintura leopardo, en la pintura podrás observar la gran cabeza del animal, sus dientes afilados, sus orejas redondas. Fernando García Herrera después de vivir en África, donde observó a los animales, y siendo un pintor tan meticuloso y perfeccionalista, transmite en sus obras todo lo que contempló.  Podrás observar si comprar pintura leopardo el pelaje suave del animal, las distintas tonalidades de su pelo dorado, con un tono rojo y marrón claro, sus rosetas oscuras o negras.

Si te gustaría saber un poco más sobre como comprar pintura leopardo y cuadros de animales de África, pintados a mano por Fernando García Herrera, puede visitar nuestra web, en la que encontrará nuestros grabados, reproducciones y vídeos tutoriales de cómo se hizo. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto rellenando el formulario web, por el móvil al número 629 759 177 o llamándonos al teléfonos 957 419 336. También mandando un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o visitando nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas). Estaremos encantados de recibir tu visita.

 





Comments are closed.