Comprar paleta de madera maciza pintor

Comprar paleta de madera maciza pintor

Nada es tan personal y característico de un pintor como su paleta. La paleta y los pinceles, para un pintor son únicos, estamos hablando de sus herramientas de trabajo, las trata, las limpia, las cuida como si fuesen “un tesoro”. Si tienes algún conocido, amigo, familiar que sea pintor y te gustaría sorprenderle con un regalo exclusivo y de calidad, puedes comprar paleta de madera maciza pintor, le sorprenderás con una paleta realizada en madera de roble, cedro o castaño, de primera calidad.

Cada paleta es exclusiva, se distinguen por las betas de la madera, al ser de madera natural las betas son diferentes. En arte Herrera puedes comprar paleta de madera maciza pintor, realizada artesanalmente según la tradición de hace siglos. Es una paleta suave, resistente, de forma ovalada con alojamiento para el agarre con la mano/dedo.

 

Si quieres saber un poco más sobre cómo comprar paleta de madera maciza pintor, tientos, cuadros o pinturas puedes visitar nuestra página web, en la que encontrarás todos nuestros grabados, reproducciones y vídeos tutoriales de cómo se pintaron algunos de ellos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario web, mediante los teléfonos 629 759 177 o 957 419 336. También enviando un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o incluso visitando nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) en los que podrás contemplar nuestras obras de primera mano. Estaremos encantados de recibir tu visita.





Comments are closed.