Comprar cuadro rinoceronte

Comprar cuadro rinoceronte

Si quieres comprar cuadro rinoceronte, en el que puedas observar con todo lujo de detalles la figura del animal, que te haga sentir que estas dentro del cuadro, tienes que ver la obra de Fernando García Herrera.

Fernando durante 6 meses, pudo vivir en el rancho de un amigo, en África. Allí fue donde un gran observador como él se impregno de los detalles, pudo observar a los animales en su hábitat natural, y todos esos detalles, es lo que tan detalladamente representa en sus obras.

Observar a un rinoceronte  en libertad no es fácil. El rinoceronte tiene un gran tamaño, una piel muy gruesa de color gris. Al no tener muy buena visión, le hacer ser muy  desconfiado y suelen atacar para defenderse, son agresivos por naturaleza y por eso se siente muy cómodos viviendo solos. Poder  comprar cuadro rinoceronte, que la que puedas observar todos los detalles de un animal tan peligroso, es un privilegio.

Si te apetece tener una decoración étnica en tu hogar pero te gustaría que tenga algo distinto, buscas una pintura que sea poco común que tenga originalidad, que sea llamativa, que trasmita personalidad y mucha fuerza. Tienes la opción de comprar cuadro rinoceronte  es especial, llamativa y original, lo que estás buscando para tu nueva decoración.

Si quieres saber un poco más sobre la obra de Fernando García Herrera, puedes visitar nuestra página web, en la que encontrarás todos nuestros grabados, reproducciones y vídeos tutoriales de cómo se pintaron algunos de ellos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario web, mediante los teléfonos 629 759 177 o 957 419 336. También enviando un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o incluso visitando nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) en los que podrás contemplar nuestras obras de primera mano. Estaremos encantados de recibir tu visita.





Comments are closed.