Comprar cuadro gorila

Comprar cuadro gorila

¿Te gustaría comprar cuadro gorila realizado por un pintor, minucioso y observador? ¿Quieres que el cuadro trasmita fuerza y carácter a un rincón especial de tu casa?

Puedes contar con la obra de Fernando García Herrera. Vivió durante 6 meses en África en el rancho de un amigo; allí fue dónde pudo captar todos los detalles, las posturas, el brillo de los ojos de los animales, la calidez de los colores de África. Pudo observar a los animales, en su hábitat natural captó sus emociones, los colores…. y ahora lo trasmite detalladamente en todos sus cuadros.

Si te gustaría cambiar la decoración y te apetece darle un aire étnico a tu hogar, tienes la oportunidad de comprar cuadro gorila para dar personalidad y caracter. El gorila es un animal fuerte,  es el más grande de los primates, produce tanto respeto como admiración.  Un cuadro de gorila en una pared no pasará desapercibido para nadie.

Si te gustaría saber un poco más sobre como comprar cuadro gorila y pinturas de animales de África, pintados a mano por Fernando García Herrera, puede visitar nuestra web, en la que encontrará nuestros grabados, reproducciones y vídeos tutoriales de cómo se hizo. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto rellenando el formulario web, por el móvil al número 629 759 177 o llamándonos al teléfonos 957 419 336. También mandando un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o visitando nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas). Estaremos encantados de recibir tu visita.





Comments are closed.