Animales salvajes para pintar

Animales salvajes para pintar - Arte Herrera Estudio

Se pensó, durante muchos años, que los animales no tenían sentimientos, pero recientemente, los científicos demostraron todo lo contrario. Quizás sea este el motivo por cual las pinturas de animales salvajes nos fascinan tanto. Estas obras nos muestran los sentimientos de estos poderosos animales, mediante su mirada misteriosa.

El poder disponer de animales salvajes para pintar, ha sido una de las obsesiones de Fernando García Herrera durante toda su carrera. Poder captar la mirada de misterio de los animales salvajes para pintar sus sentimientos en un lienzo, es la seña de identidad de este artista. Fernando García Herrera es capaz de trasmitir, mediante su estilo hiperrealista, las emociones que se sienten al contemplar un animal salvaje, dotándolos de vida propia mediante su hipnotizante mirada.

Retratar animales salvajes para pintar sus emociones y transportarte a la naturaleza más salvaje, donde todo es libertad y misterio, no está al alcance de todos los artistas. En la obra de Fernando García Herrera, los animales salvajes cobran vida, devolviéndote con su mirada, una parte de la naturaleza más salvaje.

Contempla sus hermosas reproducciones y grabados visitando nuestra web y podrás conocer más sobre la extensa obra de Fernando García Herreras. En ella podrás reproducir vídeos que enseñan todo el proceso creativo en una obra del autor.

Para disfrutar de la grandiosidad de los animales salvajes, basta con acercarte a su Galería y contemplar cómo su obra transmite los sentimientos que tiene el propio animal, a través de su mirada. Visita nuestra galería & estudio, situada en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) y adéntrate en el maravilloso mundo de los animales salvajes.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 957 419 336 o 629 759 177 o por correo electrónico en estudio@arteherrera.com. Si prefieres cumplimentar el formulario en nuestra página web, indícanos cómo podríamos ayudarte y contactaremos contigo para lo que necesites.





Comments are closed.