Animales pintados

Animales pintados

No hay nada como poder contemplar animales pintados en un lienzo. Si además, la pintura es  hiperrealista, esta te hará sentir como si tuvieses en frente al propio animal, como si formases parte del propio cuadro. Los cuadros de animales pintados, producen una sensación especial en una estancia, de libertad, marcando la diferencia en cuanto a crear un ambiente especial en una estancia.

Cuando quieras contemplar animales pintados que te transmitan sensación de libertad, como si estuvieses en la propia naturaleza, puedes hacerlo mediante la obra de Fernando García Herrera. Sus obras hiperrealistas destacan por su calidad y detalle, transportándote a otro lugar. Es un artista con una larga trayectoria, cuya especialidad es la pintura hiperrealista al oleo de animales africanos, como animales de la propia península ibérica.

Visita su Galería para disfrutar de las sensaciones que transmiten los animales pintados, que cobran vida en sus lienzos. Puedes hacerlo en nuestra web o en nuestra galería & estudio, en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas). Contempla el detalle  y la energía de la obra de Fernando García Herrera. Estaremos esperándote para mostrarte nuestras obras.

Si deseas más información sobre animales pintados o cualquier otra obra pintada por Fernando García Herrera, puedes  contactar  a través de nuestros teléfonos 957 419 336 o  629 759 177.  Te recomendamos que visites nuestra web para poder disfrutar de sus reproducciones y grabados, así como de vídeos tutoriales que recrean el proceso creativo de la obras.

Puedes, si así lo prefieres, enviar un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o cumplimentar, el formulario de contacto en nuestra página web. Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la elección de la obra que más se ajuste a tu personalidad o la estancia elegida.





Comments are closed.