Animales al oleo

Animales al oleo

La mayoría de las grandes obras de la pintura están pintadas al óleo. La pintura al oleo es una técnica que se utiliza desde el siglo XV. Los cuadros de animales al oleo son obras que parecen que “respiran”, son cuadros que destacan por su nobleza.

 

Cuando podemos contemplar un cuadro de  animales al oleo que sea hiperrealista nos hará sentir como si estuviésemos cara a cara frente al animal, como si en lugar de estar observando desde fuera, fuésemos parte del propio cuadro. Los cuadros de animales al oleo, generan un ambiente tan agradable en la estancia,  que marca la diferencia en cuanto a decoración se refiere. La estancia ganará personalidad.

Cuando quieras admirar una obra de gran calidad y observar todos los detalles los cuadros de animales al oleo de Fernando García Herrera son especiales. Fernando es un pintor con una larga trayectoria pintando todo tipo de animales, tanto de la península ibérica, como animales africanos.  Visitando su Galería, podrás disfrutar de las sensaciones que transmiten sus cuadros y grabados.

Si deseas más información sobre cuadros de animales al oleo o cualquier otra obra pintada por Fernando, puedes visitar nuestra web. Descubrirás sus reproducciones y grabados, e incluso podrás disfrutar de vídeos tutoriales que recrean el proceso de elaboración de la obra.

Contacta en los teléfonos  957 419 336 o  629 759 177. Puedes también enviar un correo electrónico a estudio@arteherrera.com o rellenar, en nuestra página web, el formulario  disponible y contactaremos contigo para facilitarte la información que desees.

Visita ahora nuestra galería & estudio, en la calle 12 de octubre, 10 (esquina con c/ Haranas) y contempla la calidez y el detalle de la obra de Fernando García Herrera. Estamos esperando tu visita par ayudarte a elegir la pintura de animales al oleo que ajuste más a tu personalidad, o la estancia elegida.





Comments are closed.